Servicio Oficial Citroën Bétera
Servicio Oficial Citroën Bétera 

Citroën C3 Aircross (2017)

Citroën refuerza su ofensiva SUV internacional con el Nuevo C3 Aircross, un SUV compacto de “nueva generación” con una gran personalidad. Este SUV "people minded", inspirado por las expectativas de las personas, cuenta con una habitabilidad y una modularidad inigualables.

Inspirado en el concept car C-Aircross presentado en el Salón de Ginebra 2017 y portador de los códigos Citroën, el Nuevo C3 Aircross aporta aire fresco al universo de los SUV compactos.  

 

Tecnología pura.

Al tratarse de un coche de última generación, no podían faltar las tecnologías punteras de su clase. De esta manera, será posible equiparlo con diversos sistemas de ayuda a la conducción, como un Head-Up Display, un sistema de navegación, una cámara de visión trasera, un lector de señales de tráfico, un asistente de aparcamiento, una frenada automática de emergencia -que funciona circulando hasta a 85 km/h-, un avisador de ángulo muerto, un detector de fatiga o un avisador de cambio involuntario de carril.

Asimismo, incluso sin ser un coche con un espíritu offroad, el hecho de ser un SUV ha hecho que Citroën haya optado por dotarlo con el sistema Grip Control. Esta tecnología es un control de tracción mejorado que se encarga de incrementar la motricidad y que también incluye un control de descensos. Cuenta con varios modos y, dependiendo del terreno y de los deseos del conductor, se adapta a cada situación para garantizar el agarre.

Contacto

Talleres Autocolor S.L.
Carretera de Valencia 5

46117 Bétera

 

Teléfono: 961.600.727

Fax:       961.602.559

ventas.autocolor@gmail.com

Horarios:

Mañanas: 

8:30-10:30/11:00-14:00

Tardes:    

15:30-19:30

Sábados (solo ventas)

Cita previa

Revise su vehículo

Concertar cita para una revisión.

Realizamos la revisión de su vehículo a un precio excepcional y realmente competitivo. Pida cita a traves de nuestro formulario de contacto.

Talleres Autocolor en redes sociales

ofertas


Llamar

E-mail