Servicio Oficial Citroën Bétera
Servicio Oficial Citroën Bétera 

UN SUV ULTRA-CONFORT Y MODULABLE CON UN CARÁCTER ÚNICO

CITROËN desvela el SUV C5 Aircross, con su línea 100% SUV con sus grandes ruedas, un diseño musculado y robusto, sobreelevado y 100% Citroën por su personalidad, sus elementos de estilo como los Airbump®, sus grandes ruedas de 720 mm de diámetro, su altura libre al suelo de 230 mm, sus protecciones de los bajos de la carrocería  y de los pasos de rueda, sus barras de techo, así como una gran oferta de personalización. Como embajador del programa Citroën Advanced Comfort®, El SUV C5 Aircoss es el más confortable y versátil de su segmento gracias a dos innovaciones exclusivas Citroën: la Suspensión de Amortiguadores Progresivos Hidráulicos®, y los asientos Advanced Comfort. Sus 3 asientos traseros independientes, deslizantes, escamoteables e inclinables hacen del C5 Aircross el SUV más modulable y habitable de su segmento. Su volumen de maletero, varía de 580 L a 720 L, siendo la referencia en su segmento. Incorpora además, 20 tecnologías de ayuda a la conducción y 6 tecnologías de conectividad, es un SUV de nueva generación.

Con 4,50 m de longitud, destaca por su personalidad llena de potencia y energía, sin ser agresiva. Llega al segmento de los SUV, con un frontal ancho e imponente, un capot alto, volúmenes fluidos con elementos de estilo fuertes como los Airbump®, grandes ruedas de 720 mm de diámetro, una altura libre al suelo de 230 mm, protecciones en la zona baja de la carrocería y en los pasos de rueda, barras de techo estilizadas y bicolores.

El SUV C5 Aircross dispone de techo practicable acristalado panorámico. Su lateral revela el techo flotante gracias a una cintura acristalada 360°, subrayada por una firma lateral cromada en "C", que pone en valor el espacio a bordo. La trasera, recogida, ancha y vertical, sugiere la habitabilidad y el volumen del maletero (de 580 a 720 l). Las ópticas en relieve están dotadas de cuatro módulos LED 3D elípticos a cada lado del vehículo

 

 

El SUV Citroën C5 Aircross dispone, ahora, en versión híbrida. El SUV Citroën C5 Aircross Hybrid es el primer modelo híbrido recargable de la Marca. El SUV Citroën C5 Aircross Hybrid aúna las ventajas de una conducción 100% eléctrica para los recorridos del día a día, con la polivalencia y autonomía de su motor térmico para los desplazamientos largos. Puede circular en modo eléctrico hasta los 135 km/h, con una autonomía de 50 km y emisiones de CO² de 39 gr en homologación WLTP.

 

 

Contacto

Talleres Autocolor S.L.
Carretera de Valencia 5

46117 Bétera

 

Teléfono: 961.600.727

Fax:       961.602.559

ventas.autocolor@gmail.com

Horarios:

Mañanas: 

8:30-10:30/11:00-14:00

Tardes:    

15:30-19:30

Sábados (solo ventas)

Cita previa

Revise su vehículo

Concertar cita para una revisión.

Realizamos la revisión de su vehículo a un precio excepcional y realmente competitivo. Pida cita a traves de nuestro formulario de contacto.

Talleres Autocolor en redes sociales

ofertas


Llamar

E-mail