Servicio Oficial Citroën Bétera
Servicio Oficial Citroën Bétera 

Citroën C4 L, el sucesor espiritual del C-Elysée

 

El nuevo C4 L buscará un punto de equilibrio entre una berlina tradicional y un crossover. A nivel técnico no habrá sorpresas, puesto que este modelo, conocido internamente con el código C43, deriva directamente del actual Citroën C4.

el C-Elysée ha venido desempeñando un papel relevante e incluso ha contado con variante totalmente eléctrica. El nuevo C4 L estará en disposición de asaltar los concesionarios europeos en el cuarto trimestre de 2022.

INSPIRËD BY YOU ALL

 

Desde 1919, Citroën es uno de los pilares de la democratización del automóvil para el gran público. Hoy, la Marca entra en la era de la movilidad eléctrica y quiere dejar su impronta.

Tus necesidades de movilidad cambian y la movilidad sostenible es cada vez más importante para ti. Citroën propone una gama 100% eléctrica así como modelos híbridos enchufables, inspirados en TI, en tu manera de vivir el automóvil cada día.

Ven y te informaremos.

 Concept Cars Citroën

 

(Pincha la imagen)

http://www.citroen.es/home/#/concept-car/

 Citroen C-Elysée WTCC

De vehículo asequible a bestia de circuitos

Citroën dio la campanada al anunciar que la próxima temporada estaría presente en el Campeonato de Turismos, el WTCC. Pero la sorpresa fue aún más llamativa al conocer que tras su volante estaría ni más ni menos que el nueve veces campeón del mundo de rally Sebastian Loeb. Sólo nos quedaba saber el vehículo utilizado, pero Citroën ya lo ha desvelado y han apostado por la última opción que seguro todos barajábamos, el C-Elysée.
  

Citroen DS3 Cabrio e-HDI 92 CMP6

Abre tu mente

Los utilitarios ultrapersonalizables como el Citroën DS3 son ya tónica habitual en el hábitat urbano, pero para destacar entre la competencia

hay que ofrecer algo novedoso, chocante, innovador, atrevido... Y la marca de los chevrones aparece con este DS3 Cabrio. Pero ahí no queda la cosa, pues este DS3 Cabrio es diésel, automático y tiene un precio competitivo.

Deportividad a cielo abierto
El sello deportivo de Citroën Racing se materializa en un kit de carbono y
reglajes específicos en el equipo de frenos y las suspensiones. Esta nueva
edición conserva las prestaciones de la versión Racing, con un motor de 1,6
litros que desarrolla una potencia de 202 CV. En el interior, el Citroën DS3
Cabrio Racing, combina deportividad y elegancia con una reinterpretación en
tres materiales cuero pleine fleur Nappa, cuero con la trama DS en relieve y
Alcántara) de la confección Bracelet DS que llevan los asientos baquets. Pero
también con los pespuntes en un tono perla propio de la línea DS que aparece junto al inédito color Carmín, que decora asientos, salpicadero y palanca de cambios, y que también se extiende por otros embellecedores del habitáculo, incluidas las bandas laterales de las puertas

Citroën avanza el nuevo DS9
El concept car Número 9 lleva al máximo las cualidades de la línea DS al optar por la creatividad, con un diseño único y reconocible, lleno de imaginación y emoción, un refinamiento y una calidad de acabado excepcionales, sensaciones de conducción inéditas y unas prestaciones pensadas para un uso habitual. Su carismática silueta recupera el concepto del ‘shooting brake’, al tiempo que introduce una nueva identidad en el frontal, diseñado para utilizar la tecnología ‘full-hybrid plug-in’. Mide 4,9 metros de longitud, 1,9 de anchura y 1,3 metros de altura, lo que unido a una distancia entre ejes de 3 metros, lo otorga una imagen tan imponente como dinámica.

El Citroën C3 Hybrid Air, en el Salón de Ginebra 2013
Una de las ventajas que supone esta tecnología, aparte de los bajos costes que acarrea para el bolsillo, es que prescinde de
baterías, como los eléctricos o de hidrógeno, por lo que su funcionalidad no se ve mermada en absoluto por la consiguiente reducción de espacio en su habitáculo o maletero y tampoco acarrea el sobrepeso que éstas supondrían.

El Citroën C4 Picasso obtiene las cinco estrellas EuroNCAP

El nuevo Citroën C4 Picasso ha logrado 5 estrellas tras superar los exigentes test que realiza el organismo europeo EuroNCAP. Esta puntuación premia el trabajo exhaustivo que se ha llevado a cabo en el nuevo monovolumen en el campo de la seguridad y a la nueva plataforma EMP2, que se estrena en este modelo.

La puntuación global obtenida alcanza un 82% según el protocolo 2013, con resultados individuales de 5 estrellas en las 4 categorías: Protección de Adultos, Protección Infantil, Protección de Peatones y Sistemas de Asistencia.

Este monovolumen, fabricado en la factoría del Grupo PSA Peugeot Citroën en Vigo, incorpora además el dispositivo Citroën eTouch. Ganador del Premio EuroNCAP Advanced en 2010, consiste en un amplio menú de servicios gratuitos disponibles las 24h todos los días del año. El nuevo Citroën C4 Picasso, probado siguiendo el protocolo de 2013, se une al selecto club de vehículos de la marca con cinco estrellas EuroNCAP, como los Citroën DS4 y DS5, que lograron la máxima calificación con el protocolo de 2011, el Citroën C4, que superó las pruebas con las normas de 2010, y el Citroën C5, que hizo lo propio con los baremos de 2009.

 

Contacto

Talleres Autocolor S.L.
-Carretera de Valencia 5

-C/San Francisco, 1

46117 Bétera

 

Teléfono: 961.600.727

ventas.autocolor@gmail. com

Horarios:

Mañanas: 

8:30-10:00/11:00-14:00

Tardes:    

15:30-19:30

Sábados (solo ventas)

Cita previa

SÍGUENOS!!

Facebook:

talleres autocolor

Autolocor SL

Instagram:

citroen_betera

Revise su vehículo

Concertar cita para una revisión.

Realizamos la revisión de su vehículo a un precio excepcional y realmente competitivo. Pida cita a traves de nuestro formulario de contacto.

Versión para imprimir | Mapa del sitio
© Talleres Autocolor S.L.

Llamar

E-mail